BINSA es fundada en mayo de 1983, con más de 30 años en el sector estamos preparados para ofrecerle un servicio integral en hidráulica. Nuestro equipo de técnicos comerciales altamente especializados en hidráulica le asesorará ampliamente y nos ocuparemos de que sus pedidos se entreguen en 24 o 48 horas.

Trabajar con BINSA significa comodidad, ahorro, seguridad, flexibilidad y confianza. Y todo ello con los precios más competitivos del mercado y con el compromiso de los más altos estándares de calidad.

Nuestra filosofía se centra en ser una empresa eminentemente comercial en el campo de la oleo-hidráulica. Esto significa que toda nuestra organización gira en función de las necesidades de nuestros clientes, intentando ir más allá de la simple venta o distribución de materiales hidráulicos.

EQUIPO

JOSEP BUSCÀ

Director General

Hola, soy Josep Buscà y soy el Gerente de Binsa , fundé Binsa en 1983. Junto a mi equipo directivo planifico los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo. Estamos continuamente mirando hacia el futuro, buscando nuevas ideas y proyectos que continuarán transformando a Binsa en una empresa líder en el mercado de la hidráulica.

CARLES DEL RIO

Director de Marketing

Hola, soy Carles del Río y mi función en Binsa es director de marketing, entré en Binsa en 1995. Junto con mis compañeros, planifico las políticas y estrategias de marketing de nuestra empresa. En mi tiempo libre, me encanta practicar deporte, running, pesas, futbol sala con el equipo de Binsa o disfrutar viendo al F.C.Barcelona.

JOAQUIN PEDROTE

Director de ventas

Hola, soy Joaquín Pedrote y mi función en Binsa es director de ventas, me incorporé en 1998. Previamente fui comercial de un reconocido fabricante de enchufes y válvulas hidráulicas. Mi función principal es liderar y apoyar a nuestro equipo comercial, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Fuera de Binsa, me encanta estar con mi familia y disfruto viendo la F1, soy fan de Ferrari.

MANEL MELERO

Director de producto

Hola, soy Manel Melero, y mi función en Binsa es la de director de producto y empecé en 1993. Mi función es liderar las soluciones hidráulicas y transmitir toda mi experiencia a nuestros clientes y resto de compañeros. Fuera de Binsa, me encanta jugar a Pádel y llevar un grupo de jóvenes en un equipo de fútbol.

JORDI MORALES

Director O. T. y Producción

Hola, soy Jordi Morales, el director de la oficina técnica y producción, entré en Binsa en 1989.
Mi función es intentar producir con el menor coste posible y con gran calidad. Que nuestros clientes reciban nuestros equipos y sistemas hidráulicos superando sus expectativas. En mi tiempo libre, me encanta viajar y salir en moto.

MIQUEL ANDREU

Director Suministro Industrial y
Técnico Comercial Francia Oeste

Hola, soy Miquel Andreu, director de división de suministro industrial y técnico comercial de Francia oeste, entré en Binsa en 1985. Mi función es liderar mi departamento y compartir mi dilatada experiencia con mis compañeros, y también expandir y consolidar nuestra empresa en Francia. Estoy especializado en OEM’s. En mi tiempo libre, me encanta hacer natación y bailar.

ALBERT DEL RIO

Técnico Comercial Francia Este

Hola, soy Albert del Rio, Técnico comercial, inicié mi andadura en Binsa en 1990. Mi función es colaborar con mis clientes ofreciendo todo mi conocimiento en hidráulica. Expandir y consolidar nuestra empresa en Francia. Especializado en OEM’s y Distribución. En mi tiempo libre me gusta estar en casa y ver jugar al F.C. Barcelona.

MIQUEL RAYA

Técnico Comercial

Hola, soy Miquel Raya, Técnico Comercial, entré en Binsa en 1991. Mi función es atender y colaborar con mis clientes ofreciendo toda mi conocimiento y experiencia. Especializado en OEM’s. En mi tiempo libre me encanta viajar y mantenerme en forma.

JOAQUÍN FERNÁNDEZ

Técnico Comercial
Portugal y Marruecos

Hola, soy Joaquín Fernández, Técnico Comercial, entré en Binsa en 2002. Mi dedicación es atender, apoyar y colaborar con mis clientes. Experto en conexiones hidráulicas. Especializado en la Distribución y OEM’s. Fuera de Binsa, me apasiona jugar a futbol y soy seguidor del Real Madrid.

XAVI MORALES

Técnico Comercial

Hola, soy Xavi Morales, Técnico Comercial, entré en Binsa en 2002. Mi dedicación es colaborar y apoyar a mis clientes. Experto en soluciones hidráulicas. Fuera de Binsa, me apasiona la Naturaleza y salir a caminar.

GEMMA PIQUÉ

Comercial interna

Hola, soy Gemma Piqué, Comercial interna, empecé en Binsa en 2003. Me encanta dar el mejor servicio, hablar con nuestros clientes y fidelizarles. Atiendo al cliente francófono. Especializada en soluciones hidráulicas. En mi tiempo libre me encanta disfrutar de mi familia y viajar.

JORDI TARRUELLA

Comercial interno

Hola, soy Jordi Tarruella, Comercial interno, empecé en Binsa en 2004. Me encanta atender las llamadas de nuestros clientes, asesorando y solucionando sus necesidades. Especializado en conexiones y latiguillos. Atiendo al cliente francófono. En mi tiempo libre, me encanta salir en bicicleta de montaña y la lectura.

IVETTE VALLEJO

Comercial Interna

Hola, soy Ivette Vallejo, comercial interna, me incorporé a Binsa en 2007. Según nuestros clientes, mi empatía, paciencia y tranquilidad son atributos que me caracterizan, me encanta aprender. Atiendo al cliente anglosajón. En mi tiempo libre, disfruto viajando y aprendiendo inglés.

IMMA ALONSO

Comercial interna

Hola, soy Imma Alonso, comercial interna, me incorporé a Binsa en 2006. Además de estar al servicio del cliente, gestiono las ferias o exposiciones internacionales. Atiendo al cliente anglosajón y francófono. En mi tiempo libre, me encanta bailar tango o R&R e ir al cine.

ANA BUSTELO

Comercial interna

Hola, soy Ana Bustelo, comercial interna, me incorporé a Binsa en 2005. Atiendo y gestiono la mayoría de los pedidos de nuestros clientes OEM’s, creaciones de kits, programaciones, urgencias, etcétera. En mi tiempo libre, me gusta jugar a Pádel.

VÍCTOR ARJONA

Oficina Técnica

Hola, soy Victor Arjona, Ingeniero Industrial, me incorporé a Binsa en 2005. Mi función es la de diseñar y desarrollar sistemas hidráulicos y asesorar técnicamente a nuestros clientes. En mi tiempo libre me gusta salir a pasear con mis perros.

JUAN NUEZ

Oficina Técnica

Hola soy Juan Nuez, técnico en hidráulica, me incorporé a Binsa en 2003. Mi función es atender la mayoría de las consultas o pedidos telefónicos del departamento, estoy especializado en minicentrales. En mi tiempo libre, me encanta pasear por la montaña.

LAURA FERRERO

Oficina Técnica

Hola soy Laura Ferrero, asistente de la oficina técnica, me incorporé a Binsa en 2006. Mi función es tramitar las ordenes de fabricación, la gestión de pedidos de minicentrales y bloques. En mi tiempo libre, me gusta viajar, hacer trekking y estar con amigos y familiares.

ALBERT FONT

Departamento de compras

Hola soy Albert Font, estoy en el departamento de Compras desde 2006, año en que me incorporé a Binsa. Mi función es trabajar con proveedores europeos y buscar productos “especiales” fuera de catálogo para nuestros clientes, para ofrecer una solución rápida y eficaz con el menor coste. En mi tiempo libre, me encanta hacer deporte y jugar con mis hijos.

ELI JIMÉNEZ

Departamento de compras

Hola soy Eli, desde que me incorporé a Binsa en 1988, formo parte del departamento de Compras. Mi función es trabajar con proveedores nacionales e italianos, así como la gestión de facturas de proveedores. En mi tiempo libre, me encanta viajar y estar en forma.

JOANA PINO

Departamento de compras

Hola soy Joana, formo parte del departamento de compras desde que me incorporé a Binsa en 1997. Mi función es dirigir y gestionar toda la importación extracomunitaria. En mi tiempo libre, me encanta viajar, leer y estar en forma.

CESCA ORRI

Departamento financiero

Hola soy Cesca Orri, responsable del departamento Financiero, me incorporé a Binsa en 2013.
Disfruto con mi trabajo ya que contamos con un equipo que se apoya el uno al otro, lo que lo convierte en un lugar agradable para trabajar. En mi tiempo libre me apasiona la Naturaleza y salir a caminar.

SUSANA JABALERA

Departamento financiero

Hola Soy Susana, formo parte del departamento Financiero, me incorporé en 2008. Mi función es realizar todas las tareas administrativas y financieras relacionadas con nuestros clientes. Fuera de Binsa, me gusta ir al cine y estar con mi familia.