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¿Cuales son las condiciones de Venta de BINSA?

Las condiciones establecidas entre el Cliente y BINSA son de obligado cumplimiento salvo que ambas partes pacten algún cambio o modificación puntual. 

Pedidos 

Todos los pedidos recibidos por teléfono, fax, correo electrónico, correo ordinario o por el comercial se regirán por las condiciones de venta de BINSA. 
Se establece como importe mínimo de factura 50 euros. 
El material fuera de catálogo de Binsa se abonará el 30% a la confirmación del pedido y no se podrá anular una vez cursado el pedido. 

Productos 

Los Productos y marcas suministradas por Binsa están sujetas a las variaciones del mercado, por lo que Binsa se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas para garantizar la viabilidad técnica y económica de sus productos y montajes. 
Binsa recomienda encarecidamente a sus clientes que se ponga en contacto con el Departamento Comercial o Técnico (según las necesidades lo requieran) a la hora de formalizar un pedido para aclarar cualquier duda que pudiera surgir. 
Todas las especificaciones técnicas de los productos pueden ser susceptibles de cambios los cuales se avisarían con la suficiente antelación. 

Precios 

Los precios serán los vigentes en el momento de cursar el pedido. 
Queda reservada a BINSA cualquier modificación de precios. 

Transporte 

Si los portes los paga el cliente, la responsabilidad de Binsa sobre la mercancía finaliza una vez que se entrega a la agencia de transporte. Si los portes son a nuestro cargo, Binsa es responsable hasta su entrega al cliente. 
El cliente podrá cursar cualquier reclamación a Binsa en un plazo máximo de 24 horas desde que se le entrega la mercancía, que es el plazo máximo que aceptan las agencias de transporte.

Condiciones de pago 

El cliente está obligado a respetar las condiciones establecidas entre ambas partes. 
Cualquier cambio o modificación se pactará entre las partes. 
Hasta que no esté abonada la totalidad de la mercancía BINSA es propietaria de la misma. 
Los pagos mediante confirming o pagaré tendrán que recibirse en BINSA en un máximo de 30 días de la fecha factura. 
Los pagos no atendidos en el vencimiento previsto BINSA podrá cobrar intereses de demora. 

Garantía 

La garantía de todos los productos BINSA es de 6 meses desde la entrega al cliente y los productos que hayan sido diseñados y montados en Binsa tienen una garantía de 12 meses. 
La garantía se dará siempre en las instalaciones de BINSA. 
BINSA no aceptará cargo alguno por un producto defectuoso dentro de la garantía. Si se verifica dicho defecto se repondrá el material. Una vez finalizada la garantía se valoraría.

Devoluciones 

Todos los gastos producidos por devoluciones por causas ajenas a BINSA son a cargo de cliente. No se aceptará ninguna devolución sin la debida autorización por parte de BINSA y posterior verificación. 
Si la devolución es a cargo de BINSA sólo se podrá devolver por la agencia de transporte autorizada por BINSA. 
El material especial no se podrá devolver. 
Siempre que la devolución no sea imputable a BINSA se aplicará una depreciación mínima del 15% del importe total devolución. 
No se aceptará ninguna devolución de mercancías transcurridos 30 días de la recepción de la misma. 
Rogamos que soliciten la devolución de mercancía a nuestro correo electrónico: devoluciones@BINSA.es 

Jurisdicción aplicable 

Ante cualquier conflicto que pueda surgir será competencia de los Tribunales de Barcelona.

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