Español English French
Producto
Noticias y ofertas
FreqAsqQuest
Contact
Area de Clientes
Dibujoweb
RACOR MULTIESPIRAL CS GARANTIZADO CON MANGUERA VINCKE
Binsa siempre con el afán de aumentar e innovar con calidad su amplia gama de producto, presenta este 2009 el “CS SERIES”, el sistema garantizado de racores para prensar en mangueras multiespiral de Vincke.
Este sistema ha sido diseñado y fabricado por Tieffe basándose y teniendo en cuenta los comportamientos, características de fabricación y deformación de la manguera Vincke. Con lo cual el sistema CS SERIES está totalmente garantizado si se monta bajo las especificaciones de montaje con la manguera multiespiral fabricada por VINCKE. Es un hecho más que demuestra que Vincke es una gran marca contrastada en el mercado de la oleohidráulica.
la nueva línea de racores para multiespiral CS SERIES por la que Binsa ha apostado no sólo frece una garantía total, si no que este nuevo producto permite un gran ahorro de tiempo en el montaje del flexible, ya que este sistema no precisa el pelado interno ni externo en todas las mangueras de cuatro mallas (4SP, SAE100 R12 y 4SH) y en las mangueras de seis mallas (SAE100 R13 y SAE100 R15) en diámetro 19 y 25. En las multiespiral de seis mallas de diámetro superior, DN32, DN38 y DN50 sólo es necesario pelar externamente.
CS SERIES tiene una gama muy amplia, BSP, SAE, ORFS, DIN, JIC… e incluso puede fabricar racores especiales.
Binsa dispone de un importante stock de los racores CS SERIES en sus nuevas instalaciones y podrán consultar muy pronto la línea de precios y disponibilidad en su nueva web. La tarifa irá en línea con nuestro mercado pero se tiene que tener muy en cuenta el ahorro de tiempo y la garantía, que hoy por hoy sólo ofrecen las grandes marcas cómo Gates o Parker.
youtube 32
linkedin 32
twitter 32
facebook 32
Binsa 32
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies
Avinguda Barcelona 231, 08750 Molins de Rei, Barcelona
XHTML válido | CSS válido | ComitiumSuite