CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES VENTA DE SUMINISTROS BIN, SA

Condiciones

Las condiciones establecidas entre el Cliente y BINSA son de obligado cumplimiento salvo que ambas partes pacten algún cambio o  modificación puntual.

Pedidos

Todos los pedidos recibidos por teléfono, fax, correo electrónico, correo  ordinario o por el comercial se regirán por las condiciones de venta de BINSA.

Se establece como importe mínimo de factura 50 euros.

El material fuera de catálogo de Binsa se abonará el 30% a la confirmación del pedido y  no se podrá anular una vez cursado el pedido.

Productos

Los Productos y marcas suministradas por Binsa están sujetas a las variaciones del mercado, por lo que Binsa se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas para garantizar la viabilidad técnica y económica de sus productos y montajes.

Binsa recomienda encarecidamente a sus clientes que se ponga en contacto con el Departamento Comercial o Técnico (según las necesidades lo requieran) a la hora de formalizar un pedido para aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Todas las especificaciones técnicas de los productos pueden ser susceptibles de cambios  los cuales se avisarían con  la suficiente antelación.

Precios

Los precios serán los vigentes en el momento de cursar el pedido.

Queda reservada a BINSA cualquier modificación de precios.

Transporte

Si los portes los paga el cliente, la responsabilidad de Binsa sobre la mercancía finaliza una vez  que se entrega a la agencia de transporte.  Si los portes  son a nuestro cargo, Binsa es responsable  hasta su entrega al cliente.

El cliente podrá cursar cualquier reclamación a Binsa en un plazo máximo de 24 horas desde que se le entrega la mercancía,  que es el plazo máximo que  aceptan las agencias de transporte.

Condiciones de pago

El cliente está obligado a respetar las condiciones establecidas entre ambas partes.

Cualquier cambio o modificación  se pactará entre las  partes.

Hasta que no esté abonada la totalidad de la mercancía  BINSA es propietaria de la misma.

Los pagos mediante confirming o pagaré tendrán que recibirse en BINSA en un máximo de 30 días de la fecha factura.

Los pagos no atendidos en el vencimiento previsto  BINSA podrá cobrar intereses de demora.

Garantía

La garantía de todos los productos BINSA es de 6 meses desde la entrega al cliente y los productos que hayan sido diseñados y montados en Binsa tienen una garantía de 12 meses.

La garantía se dará siempre en las instalaciones de BINSA.

BINSA no aceptará cargo alguno por un producto defectuoso dentro de la garantía. Si se verifica dicho defecto se repondrá el material. Una vez finalizada la  garantía se valoraría.

Devoluciones

Todos los gastos producidos por devoluciones por causas ajenas a  BINSA son a cargo de cliente. No se aceptará ninguna devolución sin la debida autorización por parte de BINSA y posterior verificación.

Si la devolución es a cargo de BINSA sólo se podrá devolver por la agencia  de transporte autorizada  por BINSA.

El material  especial  no se podrá devolver.

Siempre que la devolución no sea imputable a BINSA se aplicará una depreciación mínima  del 15% del importe total devolución.

No se aceptará ninguna devolución de mercancías transcurridos 30 días de la recepción de la misma.

Rogamos que soliciten la devolución de mercancía a nuestro correo electrónico:  devoluciones@BINSA.es

Jurisdicción aplicable

Ante cualquier conflicto que pueda surgir será competencia de los Tribunales de Barcelona.